Limpieza Dental y sus Beneficios

Realizar una  limpieza dental periódicamente en la consulta del odontólogo se ha convertido  más que un hábito saludable, en una necesidad al  momento  de mantener una buena salud dental.

Las personas a pesar de tener una buena  práctica de  higiene bucal es casi imposible evitar  la acumulación de placa bacteriana, que luego se convertirá en  sarro sobre  la línea de la encía y en casos más avanzados por debajo del cuello de los dientes.

image003(20)
Limpieza dental

Por esta razón, la limpieza dental es la forma más segura  de prevenir la gingivitis y periodontitis (enfermedad periodontal ). Estas enfermedades son las que originan  la pérdida de dientes y están asociadas también  con la aparición de enfermedades cardiacas.

Sabemos que una buena limpieza dental nos permite  eliminar   manchas de la superficie de los dientes causadas por el café, cigarrillos, alimentos con muchos colorantes, etc.

Limpieza Dental

Limpieza Dental en Consulta odontológica

Cada cuánto tiempo debes realizar  una limpieza dental varía en cada individuo y de los hábitos del cuidado de su higiene dental:

• Si el cepillado se realiza dos o tres veces al día y de forma correcta, puede que sea necesario realizar en la consulta dental cada 6 meses.
  • Pero las personas con enfermedad periodontal, ellas  podrían llegar a necesitar realizar una  cada mes.
  • A veces  son casos muy complicados que necesitarían la práctica de un curetaje.
  • Para eliminar el sarro y la placa bacteriana acumulados por debajo de la línea de la encía se usa ultrasonido.

Uno de los Beneficios es que después de una limpieza dental,  la higiene bucal resulta mucho  más sencilla y efectiva.

Est se debe a que  facilita la limpieza en aquellos lugares donde antes había sarro.

Cuanto ahorras con una Limpieza Dental.

• Si miramos el factor económico, es más conveniente realizar una Limpieza dental cada 6 meses y así prevenir perder dientes por enfermedades que no son visibles fácilmente.
  • El costo de Implantes, coronas, extracciones, prótesis y demás procedimientos que evitarías si no pierdes tus dientes.
  • Siempre en el procedimiento de la Limpieza dental se revisa los tejidos de soporte y en los lugares donde no es fácil de limpiar para las personas.
  • Es importante realizar una Limpieza mínimo 1 vez al año, nos ayuda a detectar caries entre los dientes.
  • Como una recomendación te decimos: «visita al Odontólogo, esto podría cambiar por completo tu salud bucal.»

Regala Sonrisas

A tus amigos o familiares puedes hacerles llegar este maravilloso regalo al mejor precio que puedas Imaginar.

Da clic en la Tarjeta y aprovecha esta Promoción que tenemos para ti ..

Limpieza  + 15% de descuento en otros tratamientos

Si deseas más información puedes contactarnos dando click en este Link y llenar el Formulario.

Siguenos en nuestra cuenta de Facebook/homedentist.cl